REFLEXIÓN FINAL Y AUTOEVALUACIÓN DE MI APRENDIZAJE

Como reflexión final de este curso puedo destacar que fue una materia muy interesante, completa y llena de mucho aprendizaje a su vez, ya que pues, de los temas que puedo recordar que me hicieron aumentar mi conocimiento y como resumen de lo que aprendí de la materia fue, la evolución e historia de la economía en el mundo, la oferta y la demanda como principales influyentes en un mercado para que este funcione, las funciones del estado y la intervención de este mismo en la economía así como sus funciones y obligaciones como tal, las diversas instituciones y organizaciones de México que ayudan y apoyan a la economía de los ciudadanos y la mantienen estable y por ultimo la globalizacion de la economía, y por su puesto el tema que mas me intereso el mercado de divisas. 

Esta materia me ayudo bastante para identificar y conocer algunas cosas de la economía que no tenia muy bien entendidas y ademas, creo que es un buen comienzo para saber como se maneja y no pasar a mi etapa de ciudadano sin saber si quiera lo básico de la economía tanto nacional como global.

Si pudiera ponerme una calificación yo mismo en mi rendimiento de la materia creo que seria un 9/10, pues no se me dificultaba aprender un tema nuevo o algo por el estilo, ademas en mis exámenes obtuve muy buenas calificaciones gracias a que prestaba atención en clase y a la lectura semanal de 10 a 12 paginas y eso me ayudo bastante.

Estoy muy feliz con lo que me llevo de aprendizaje de esta materia y creo que sera una que estaré aplicando en mi vida diaria por muchísimo tiempo.

No queda mas que agradecerle a mi profesor Omar Martinez por las clases y aprendizaje que me brindo.


Erick Alonso Nuñez Rodriguez 6-D T/M Preparatoria N-4  

Comentarios

  1. Querido Amigo!!! :)
    Me gusto tu evaluación, me gusto que a lo largo de la materia obtuviste y también enriqueciste tus conocimientos, a lo que vi y veo obtuviste un aprendizaje que no solo fue para la materia si no, que también pensaste en un futuro sobre todos los temas abordados, y eso es lo que cuenta un poco mas llevarse el conocimiento para ponerlo en practica, espero que si lo uses, yo te daría un 10 cerrado viejo!!
    Att: Pues el Pablo ósea yo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta bastante tu opinión sobre que la economía abarca más cosas de las que uno piensa en realidad ,ademas que obtuviste nuevos conocimientos que te pueden servir en un futuro, también que cumpliste con la lecturas y observe como te ibas desarrollando en el tema yo te daría un 10/10 :)

    ResponderEliminar
  3. Se ve el tiempo invertido en este blog yo creo que también se nota el aprendizaje que llevaste a cabo a lo largo de los módulos del libro , acerca de la autoevaluación concuerdo con mis compañeros que te mereces un 100

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Quinta lectura "Análisis Económico" Pag 49 - 58

Sexta lectura "Análisis económico" Paginas 59-69